Foro
Hola dpbahamonde
Realizando seguimiento a tu caso vemos que tu incidencia ha sido marcada como solucionada por parte del área del técnico, ¿Nos podrías confirmar como continua tu servicio?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola Técnico-Movistar,
Pues sigue igual...Como dije en mi anterior comentario el día 5 iba a venir un técnico a cambiar el router ya que me dijisteis que el mío era una versión en la que habíais detectado errores pero el técnico no vino ni he tenido noticias hasta hoy que me cerrasteis la incidencia sin ningún tipo de explicación para variar..
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola dpbahamonde
Gracias por informarnos. Hemos gestionado la solicitud de cambio de equipo, y los técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo próximamente para coordinar la cita y llevar a cabo el proceso correspondiente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un cordial saludo,
John.
- dpbahamonde19-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
Pues cuando pensaba que no podía ir a peor, me equivocaba...
Esta semana me llamaron por la incidencia que tenía abierta en la que quedaron de venir el día 5 y no vino nadie, me dijeron que lo veían todo bien y que si era un problema de latencia y no de descarga, no lo iban a revisar, así tal cual me lo dijeron.
Luego abristeis vosotros incidencia para el cambio del router y me llegó cita para ayer entre las 15:00-17:00, sin darme opción a escoger hora ni nada por el estilo, pues bien, pido salir antes del trabajo para venir a atender al técnico y no se presenta nadie ni me avisais de que no va a venir nadie...De verdad que no entiendo cómo podéis hacer estas cosas.
Hoy me llamáis preguntándome por el estado de la incidencia y me dicen que los técnicos lo están revisando en remoto por eso no vino nadie ayer. ¿Por qué no avisáis de esto ayer entonces? No tiene ningún sentido que me deis una cita y no vengáis ni me aviséis.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola dpbahamonde
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.