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Hola Técnico-Movistar ,
Pues cuando pensaba que no podía ir a peor, me equivocaba...
Esta semana me llamaron por la incidencia que tenía abierta en la que quedaron de venir el día 5 y no vino nadie, me dijeron que lo veían todo bien y que si era un problema de latencia y no de descarga, no lo iban a revisar, así tal cual me lo dijeron.
Luego abristeis vosotros incidencia para el cambio del router y me llegó cita para ayer entre las 15:00-17:00, sin darme opción a escoger hora ni nada por el estilo, pues bien, pido salir antes del trabajo para venir a atender al técnico y no se presenta nadie ni me avisais de que no va a venir nadie...De verdad que no entiendo cómo podéis hacer estas cosas.
Hoy me llamáis preguntándome por el estado de la incidencia y me dicen que los técnicos lo están revisando en remoto por eso no vino nadie ayer. ¿Por qué no avisáis de esto ayer entonces? No tiene ningún sentido que me deis una cita y no vengáis ni me aviséis.
Hola dpbahamonde
Disculpa las molestias.
Por interno, te avanzamos en la información.
Un saludo.
John.