Foro
Hola dpbahamonde
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Hola Técnico-Movistar
Os digo lo mismo que al "representante" que me asignasteis que lo único que hizo fue llamarme para preguntarme el estado.
NO está solucionado, sigue exactamente igual que hace más de un mes y NO quiero que abráis más incidencias.
Lleváis más de 5 incidencias (ya he perdido la cuenta) y no hacéis nada, siempre es lo mismo, abrís incidencia, esperáis unos días y la cerráis sin confirmar y sin aportar ningún tipo de información.
Además de concertar 3 citas en las que no vino ningún técnico y ni avisáis de que no venís, me decís que mi router es defectuoso pero no lo cambiais, etc. Es una auténtica vergüenza.
Lo único "útil" que me habéis dicho fueron tanto los técnicos que vinieron al principio como uno por teléfono que dijeron que al ser un problema de latencia no lo ibais ni a mirar, que salvo que exista un problema de velocidad, os da todo igual...Y visto lo visto es la pura realidad, eso sí, me lo podíais haber dicho desde un inicio y me ahorraba estar 1 mes en bucle para no conseguir nada.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola dpbahamonde
Gracias por compartirnos tu experiencia. Te aseguramos que trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios.
Entendemos lo importante que es para ti contar con un servicio que funcione correctamente, y lamentamos los inconvenientes que has tenido.
Valoramos tu paciencia y agradecemos todas las comprobaciones que has realizado con nosotros. Si necesitas orientación adicional o tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte en lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo cordial,
John