Foro
Hola, Gabriela.
Sí, he realizado las comprobaciones que me indicaron, pero el problema continúa exactamente igual, sin ninguna mejora.
Como ya indiqué, la PS5 está conectada directamente al router mediante cable Ethernet y no dispongo de ordenador para realizar determinadas pruebas.
Cambiamos el cable Ethernet al 6, y seguimos con una latencia exagerada en diversos juegos.
No puedo poner solucionado , si no esta
Un saludo
Hola Lachina00
No hemos recibido respuesta por tu parte. Te recomendamos continuar realizando las comprobaciones oportunas y, en caso de detectar problemas en otros juegos, indicarnos con detalle en cuáles se producen y si observas mensajes de pérdida de paquetes, desconexiones o, únicamente, retrasos en la respuesta durante las partidas. Si la incidencia ya ha quedado resuelta, te agradeceríamos que nos lo confirmaras. Quedamos atentos a la información que puedas facilitarnos para continuar revisando tu caso y realizar el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Luis.
- Lachina0007-09-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Luis.
Sí he respondido anteriormente en este mismo hilo, indicando que el problema continúa y que seguimos igual en los juegos.
La incidencia no está solucionada. Seguimos teniendo problemas de latencia/retraso durante las partidas y ocurre en más de un juego. La diferencia de respuesta durante el juego con respecto a los demás jugadores es muy grande y se nota muchísimo, hasta el punto de afectar claramente a la experiencia y al desarrollo de las partidas.