Foro
Buenas tardes @jadalis,
Lamentamos no poder indicarte otra información más que la que ya te hemos indicado con anterioridad, no denotamos ningún fallo en la red de Movistar.
Un saludo
Victoria
Movistar 40 PING , + packet loss , ORANGE 26 Ping + no packet loss, probado por riot tambien
lo entiendo q no vais a ayudar, por eso , he hecho contracto con ORANGE, gracias.
- Técnico-Movistar21-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, la información que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
Entendemos el malestar por la situación. No tenemos detectado ningún fallo de funcionamiento con la red de Movistar ¿Los errores solo te suceden al usar RIOT o te ocurren también al navegar o desde otros dispositivos diferentes, por favor?
Un saludo.
Nieves
- jadalisa18-09-2023Yo probé el VDSL
He hecho una contracto de oranage y tambien tengo el movistar todavia el dinero para mi no es importante , el servicio es importante , y quiero hacer la pruebas otra vez y enviar el resultados por una techniqo , porque aqui no quieries ayudar, solo quieres encontrar una excusa para no ayudar
- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Hola jadalisa
Lamentamos tu decisión. Por nuestra parte si ya no eres cliente Movistar entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que cerramos este hilo.
Un saludo.
María José