Daft Punk
09-02-2025Yo probé el VDSL
Lentitud Fibra
Buenos días, desde hace un tiempo las páginas se me quedan cargando al navegar por WiFi y cuando pongo los datos carga más rápido, porqué ocurre esto?
Hola Daft Punk
Hemos recibido tus datos correctamente. Tras nuevas validaciones, verificamos que se trata de un problema en la conexión de red. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:
Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Buenos días, ya he realizado las pruebas, por esta razón y por cortes y por caídas del servicio cuando llueve, me gustaría tener la fibra propia de movistar ya que ya han puesto fibra propia.
Cuando hay un problema los técnicos de elecnor me dicen que no hay nada más que hacer hasta que se cambie a fibra propia de movistar, ya que ellos más no pueden hacer.
Hola Daft Punk
¿Haz realizado un test de velocidad con un ordenador conectado por cable?, ¿Sucede con varios navegadores o con uno solo?, ¿Nos puedes confirmar si son algunas paginas en especial que no cargan?, ¿Qué error te da al ingresar en ellas?, ¿Haz intentado ver las mismas paginas por incognito?
Recuerda que para realizar el test de velocidad es recomendable usar la página web de Movistar, pulsa aquí.
Un saludo.
John.
Sí, me gustaría saber qué pruebas son las que me comentaba el compañero de arriba, ya que la TV también tiene pixelaciones y me decía que habían visto fallo en la línea, saludos.
Sigue fallando, muchas páginas no cargan, se quedan con la barra azul al inicio y cuando pongo los datos entonces sí, espero solución porque así no se puede trabajar!!