Foro
Hola SergioMolina12
Hemos recibido los datos de forma correcta, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- SergioMolina1201-12-2020Más integrado que la RDSI
Por cierto... este sistema de panel publico de solucion de problemas es pesimo. Necesito alguna persona con la que hablar que me resuelva el problema realmente.
La semana pasada me la pase explicandole a los oficiales de servicio tecnico telefonico lo que es un FTP. Es frustrante y muy poco profesional que la cara visible de la empresa no sepa lo que es un FTP, que no pueda distinguir si FTP es "algo de mi movil" o " en que dispositivo necesita subir el video?"
Gracias a Dios encontre la manera de subir los archivos al ftp desde varias conexiones ajenas a la mia, Pero para mi proximo trabajo necesito que esto este solucionado. Estamos en 2020 y la velocidad de subida no puede ser 1,1MB/s como si fuera 1999.
Estoy muy decepcionado con movistar por su calidad de servicio y por la nula asistencia tecnica.- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes SergioMolina12
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, ¿Ya puedes navegar correctamente, por favor ?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola SergioMolina12
Lamentamos que la actualización de la red no haya surtido efecto. Te pedimos disculpas por las molestias pero el único teléfono habilitado de soporte técnico es el 1002.
Hemos notificado el fallo de funcionamiento y a partir de ahora contactarán contigo directamente los técnicos encargados del caso. No obstante queda abierto este hilo público por si nos quieres comentar cualquier detalle.
Un saludo.
Nieves
- SergioMolina1201-12-2020Más integrado que la RDSI
ya lo he desconectado y vuelto a conectar, pero la velocidad es la misma.