Espero que tengas suerte... A nosotros hace cosa de un año y medio nos asignaron un número de teléfono de la zona que un tiempo atrás había pertenecido a una empresa que quebró y dejó de pagar a sus empleados. No sabes lo que podía llegar a ser recibir al día más de 40 llamadas desde distintos puntos de España con gente a veces correcta y otras muy enfadada, con razón, pidiendo que les pagasen lo que se les debía. A día de hoy ese número sigue apareciendo en internet como el de contacto de la dichosa empresa.
Sobra decir que hubo que dar de baja y posteriormente alta el servicio de fibra óptica -dado que en F.O. no se puede cambiar de número- pero que previamente me dijeron que "no era su problema, que los números pasado x tiempo de baja vuelven a estar en circulación para otros clientes y que no se iban a hacer cargo del importe de cambio de número -ya digo que al final la solución no pudo ser el cambio de número porque hubo que dar de baja todo el servicio, darlo de alta de nuevo y en este caso utilizamos para ello un número proveniente de otra operadora que usábamos poco, de modo que ya sabíamos que a ese no llamaba nadie y no nos iba a causar problemas-".
En estas cosas, tristemente, Movistar sigue fallando mucho, y aprovecho para comentar otro detalle en el que se suelen dar fallos relacionado con este: al contratar el servicio si uno pide la NO inclusión en páginas blancas, 118xx o internet, mucha suerte hay que tener para que no la líen e incluyan el número en cualquiera de las guías, con las consiguientes molestias (tales como llamadas tipo spam) que acarrean.
Un saludo.