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Buenas tardes DavidJimenez74
Te indicamos los pasos para que puedas realizar la configuración a través de tu router, esperamos que sea de ayuda
Pasos:
- Entra en el router vía web (normalmente http://192.168.1.1).
- La contraseña que te pide en la ventana la encuentras debajo del router en una pegatina.
- Después pincha en Configuración Avanzada.
- Ahí pincha en VoIP>SIP y tendrás una pantalla como la de arriba.
- Tienes que tener marcada la casilla de active al menos en uno (el primero). En account number debería poner el teléfono de tu línea.
- Para cambiar eso pincha en Modify y te abre la siguiente pantalla.
- Tienes que tener la casilla debajo de General activada y las 3 casillas que pongo en negro con tu número de teléfono (SIP Account Number, Username y Password). Dale a Ok.
Con esto ya podréis usarlo. Para poder conectar también teléfonos al router: - Después en SIP ve a la segunda pestaña: SIP Services Provider> Modify (en el primero por ejemplo).
- Ahí tiene que estar la casilla marcada.
Un saludo
silvia
- gersonl26-02-2021Yo probé el VDSL
Una cosa, me quedó la duda, porque he visto que se pueden crear un usuario SIP por cada telefono que quiera conectar al router, pero la duda que me quedó es: Cómo se identifican los telefonos internamente para poder llamarse entre ellos? osea, cómo se crean las numeraciones de extensiones cortas para que los telefonos conectandos al router se puedan llamar entre ellos.
- Técnico-Movistar27-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes gersonl
Respecto a la configuración que nos indicas, no tenemos información pero dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te ayuden en base a sus conocimientos.
Un saludo
Griselda.




