Foro
Tengo incidencia abierta - CP21012XN78IF1 desde el día 10 de Enero y Movistar no ha contactado conmigo a pesar de haber reiterado la incidencia dos veces. No se si es una avería en la zona o que con la nevada se ha roto el cable (se ven algunos cables de fibra rotos en mi calle.
- Marta788721-01-2021Yo probé el VDSL
Tengo el mismo poblema y con el agravante que el wifi del router ha dejado de funcionar tambien, en el caso de los ratos en que a veces tengo Internet.......
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola Marta7887.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Marta788722-01-2021Yo probé el VDSL
Ayer me trajeron el router para sustituir el que no paraba de fallar. De momento desde que sustituí el router tengo Internet sin paradas y todo funciona aparentemente correctamente. Tengo tambien wifi sin problemas Todo en verde y estable. De momento ni un solo reinicio, ninguna luz roja.Confio en que todo funcione correcto a partir de ahora.
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jhernan
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que el boletín esta siendo ya tratado por los técnicos de la zona. No obstante hemos solicitado que se agilice. Los técnicos se pondrán directamente en contacto contigo.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam