Foro
Hola Marta7887.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Ayer me trajeron el router para sustituir el que no paraba de fallar. De momento desde que sustituí el router tengo Internet sin paradas y todo funciona aparentemente correctamente. Tengo tambien wifi sin problemas Todo en verde y estable. De momento ni un solo reinicio, ninguna luz roja.Confio en que todo funcione correcto a partir de ahora.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola Marta7887,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la reparación de tu incidencia. Hemos accedido al boletín generado a los técnicos para informar que persiste la incidencia y solicitarles la máxima agilización para la resolución de la incidencia.
Les hemos indicado que comuniquen de forma directa y personal al móvil de contacto que nos habías proporcionado a la apertura del boletín para que puedan efectuar el seguimiento de la reparación contigo e informarte de cualquier avance sobre su solución.
Esperamos una pronta solución de tu incidencia, se comunicarán contigo par informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene