Foro
Buenas tardes.
Hoy llevo ya 15 días sin servicio de Internet, TV y teléfono fijo y todavía no me han llamado desde Movistar para decirme que es lo que pasa ni cuando me lo arreglarán.
Mientras tanto he cambiado la tarifa que tenía por otra con datos ilimitados para poder al menos seguir trabajando desde casa.
¿Que más puedo hacer para que atiendan mi incidencia? No me consta que se haya hecho nada hasta ahora ya que el problema podría ser físico de cable de fibra roto ya que hay cables tirados en mi calles después de la nevada de hace dos semanas.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jhernan
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua abierto por parte de los técnicos de zona, hemos efectuado una reiteración sobre el mismo, contactarán contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo
Victoria
- jhernan26-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Esta tarde me han solucionado el problema arreglando el cable de fibra.
Gracias por la ayuda recibida desde este foro.
- Técnico-Movistar27-01-2021Responsable Técnico
Hola jhernan.
Nos alegra saber que ya te han solucionado la incidencia y ya te funciona de nuevo internet y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo , vemos que has dado solución aceptada al mismo. Para cualquier otra duda o consulta futura, puedes contar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Muchas gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen