Foro
Hola Dalomeg
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para gestionar o verificar los dispositivos que tienes conectados al Router lo puedes ver de esta manera:
Tanto si pulsamos en "Ver todos" como si pulsamos en cada uno de los grupos de dispositivos que detecta la app, en la parte superior tenemos un menú con las distintas categorías:
- TODOS - MÓVILES - ORDENADORES - TABLETS - TVS - CONSOLAS - OTROS - BLOQUEADOS.
- Si pulsamos en el dibujo del Router, veremos información (MAC, Firmware e IP pública) y podremos reiniciarlo. En caso de tener algún repetidor inalámbrico, también podremos consultar aquí la información.
Realiza esta comprobación y quedamos pendientes sobre tu consulta.
Un saludo.
Nicoll.
- Dalomeg09-12-2024Yo probé el VDSL
Si, la forma de verlo lo tengo claro. Pero, en mi caso tengo bastantes dispositivos conectados y cada vez que consulto alguno de ellos, la posición se actualiza y resulta muy complicado revisarlos todos
- Técnico-Movistar18-12-2024Responsable Técnico
Hola Dalomeg
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Si llegas a presentar algún problema puedes volver a contactar con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.Randy.
- Dalomeg18-12-2024Yo probé el VDSL
Perdón por no responder antes,
por si le sirve de ayuda a alguien, desde la app en el descodificador de Movistar + resulta más fácil localizar los dispositivos ya que no actualiza cada vez que consultas uno.
eso si, es menos funcional pero resulta útil.
gracias por todo
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola @Dalomeg
No hemos vuelto a recibir noticias por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola Dalomeg
La forma en la que puedes identificar un dispositivo es saber la dirección MAC del mismo, ya que esta nunca va a cambiar.
Otra forma de abrir puestos es ingresando al router de la siguiente forma:
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:

Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Puertos

Elegimos un nombre con el cual guardar la configuración, la dirección IP del equipo para el cual queremos abrir los puertos, el protocolo (TCP, UDP o ambos) y los puertos externo e interno (salvo que el cliente diga los contrario, interno y externos siempre pondremos el mismo)
Para guardar esa configuración pulsamos Añadir (se nos añadirá una línea debajo con los puertos abiertos)
Tendremos que ir realizando éstos pasos para cada puerto o rango de puertos.Si ya tiene puertos abiertos, debajo nos aparecerá una línea por cada puerto o rango abierto, el cual podremos seleccionar para editar o borrar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.