Foro
Buenas noches Almotos
La luz roja intermitente significa que no está conectado a ninguna red wifi.
Podrías verificar que tu router está encendido y funcionando correctamente?
Lo que yo haría sería acercarlo al router y asociarlo de nuevo si fuera necesario haciéndole un reset a fabrica al baseport
Cualquier duda avisa, un saludo y suerte con eso 🙂
Manual usuario Base Port
- Almotos13-04-2022Yo probé el VDSL
Lo he verificado, lo he emparejado varías veces y lo h e reiniciado
- DavidFerMar14-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo
Lo has intentado emparejar más cerca?
Has hecho el reset a fábrica del basePort?
==== CONFIGURACION MANUAL BASEPORT ====Para configurar tu Amplificador Smart WIFI a mano debes conectarte por red con un pc y establecer las propiedades del adaptador de red del pc con estos valores:
IP 192.168.1.100 (por ejemplo)
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Para cambiar la configuración de entorno de red debes entrar en "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red", click derecho en "Ethernet" -> "Propiedades", Doble click en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)", click en "Usar la siguiente dirección IP" y especificar los valores que te comentaba. Es importante que aceptes en las dos ventanas que se te han abierto para que se apliquen los cambios
Una vez hecho al poner en un navegador 192.168.1.90
Ahí debería entrarte en la web de configuración, pones la contraseña que te aparece debajo del baseport, buscas redes wifi (te apareceran las del router) y configuras la conexión wifi 2.4 que emite tu router con su usuario y contraseña. Al guardar el baseport debería poner las 2 luces en azul, sino nos dices.
==============
Comentas que lo has emparejado varias veces, ¿desapareció la luz roja intermitente? Sino es que no se han emparejado bien
PD: Para hacer bien las pruebas es vital que sigas los pasos por orden y con cuidado. Si las pruebas no se hacen bien estamos perdiendo el tiempo...
Suerte con eso, ya me contarás- Almotos14-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, sí! Lo he intentado emparejar muy cerca y tampoco lo he conseguido.
Lamento pero no me veo capaz de hacer lo que dices de modificar la configuración. Querría q un técnico viniera a mi casa para solucionarlo