Foro

luisdemena
Yo probé el VDSL
25-01-2021
Resuelto

Manual avanzado RTF8115VW

dónde encuentro el manual de las configuraciones avanzadas?

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    luisdemena
    Yo probé el VDSL
    29-01-2021

No, evidentemente no me responde a la pregunta.

finalmebte he tenido que pedir que me traigan un MitraStar

Es inconcebible que 2 años después no dispongáis del manual, ¿cuantos equipos habéis instalado?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

Buenas tardes luisdemena,

No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que la información que te hemos enviado, te haya servido de ayuda.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

Hola luisdemena.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Aún no disponemos de un manual concreto de el Router Askey RTF8115VW, te dejamos un enlace de información general Router Askey por si te sirve de ayuda a localizar las funciones. También te adjuntamos este otro enlace que consta información sobre equipamiento Routers Movistar. 

Un saludo.

Angela.

luisdemena
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

Buenos días  PabloS-Movistar  en el 1004 me dijeron que contestaríais en horas y no he recibido ningún mensaje.

¿más o menos cuándo podré disponer del manual=
    Gracias

Luis

luisdemena
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

Tampoco encuentro el del 3505 (avanzado)

esales
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Si, si parece increíble pero es la realidad. No tienen el manual de este router. Y el fabricante lo tiene ?

Pero en cambio el del RFT 3505 si está publicado. Supongo porque esos usuarios si saben leer, en cambio los que tenemos el RFT 8115 tenemos que fastidiarnos. La excusa que te han dado es de  juzgado de guardia. Nos creen tontos ?

En fin ...

luisdemena
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Espero la respuesta de Movistar.
    No me puedo creer que no sean capaces de poner a disposición de miles de usuarios el manual del fabricante.

De hecho, en el manual de la página
    https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey

En el Anexo V. Pag 47 dice:

En el caso de que necesites configurar el “Equipo para acceso Fibra Óptica” de manera diferente a la configuración por defecto, existen disponibles en la web www.movistar.es, documentos de configuración proporcionados por el fabricante del dispositivo.

Tras más de tres horas de llamadas al 1004, 1002, 900505805... me han dicho que en Telefónica nadie se lee los manuales y que los técnicos "de verdad" sólo están disponibles en este foro de la comunidad y que escribiera.
    Confío en su profesionalidad y en el servicio que espera todo cliente que paga

esales
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

A ver si tienes, tenemos, suerte. Yo en año y medio he sido incapaz de conseguirlo.