Foro
Gracias por las respuestas y los comentarios/pruebas en profundidad. Para mi caso en concreto, esos 20-25ms de mas me suponen un problema, como mínimo esperaba tener la misma latencia con O2. Los 97-100 de VF ha sido algo constante para mi en los últimos 12 meses, por lo que sea VF escoge esas rutas tan favorables para mi destino. Es una pena porque por todo lo demás me gusta O2, no me había ido de VF hasta ahora porque me iban renovando una oferta muy buena por quedarme con ellos, pero me termina en Febrero. También me pareció interesante el espacio en O2 Cloud que te dan gratis con un pack fibra+movil.
Hola Brian7.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola Brian7
Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-01-2024Responsable Técnico
Hola Brian7.
si ya no necesitas mas ayuda por parte de este foro y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Brian728-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas y la atención. Al final he decidido quedarme con Vodafone ya que veo que será imposible solucionar el problema.