Foro
Hola Brian7.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Gracias por las respuestas y la atención. Al final he decidido quedarme con Vodafone ya que veo que será imposible solucionar el problema.
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola Brian7
Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-01-2024Responsable Técnico
Hola Brian7.
si ya no necesitas mas ayuda por parte de este foro y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen