Foro

Avatar de Elias2030
Elias2030
Más integrado que la RDSI
19-04-2025

Me marcho de Movistar por capar censurar bloquear websites

Hola, Me gustaba Movistar por su calidad pero me marcho a otra compañía que no se permita ejercer de censores de la red. Tras la avalancha cada vez mayor de websites y servicios de internet que no pueden disfrutar los clientes de Movistar. Lllegará el momento en que Movistar tendrá que pagar una indemnización millonaria a los perjudicados, tanto empresas como clientes nivel usuario. Al tiempo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

    Hola Elias2030 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.    

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola Elias2030 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que has estado experimentando dificultades de acceso a ciertas páginas web, y queremos brindarte la asistencia técnica necesaria para resolver esta situación. Para poder diagnosticar la causa raíz y ofrecerte una solución efectiva, requerimos que nos proporciones la información solicitada previamente.

     

    Te recordamos amablemente que sin estos datos esenciales, nos resulta complejo avanzar en el proceso de verificación y, por ende, en la resolución de tu inconveniente. Agradecemos tu pronta respuesta. 

     

    Un saludo, Emanuel.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2025

    Hola Elias2030

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar

    Sentimos profundamente cualquier inconveniente que hayas experimentado. Valoramos tu opinión y lamentamos que tengas que tomar esta decisión. Si decides continuar con este proceso y de esta manera poder ayudarte. Por favor, indícanos las direcciones "IPS y las Páginas Web" a las que no puedes acceder.

     

    Por otro lado, si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Randy.