Foro

llober
Yo probé el VDSL
04-12-2022
Resuelto

Medidas router smart wifi 6

Hola, Veo que las medidas del nuevo router son 22x19x4, pero la medida que me interesa es la altura. Es decir, este router va en posición vertical, pero está inclinado. En el sitio donde tentgo el h...
    08-12-2022

llober  ha escrito:

Hola,

Veo que las medidas del nuevo router son 22x19x4, pero la medida que me interesa es la altura. Es decir, este router va en posición vertical, pero está inclinado. En el sitio donde tengo el HGU viejo, la altura es de 18cm, con lo cual este nuevo me cabria o no dependiendo de la inclinación que tenga, es decir, la altura entre la base y el canto que queda mas elevado. ¿Alguien tiene este dato?

Gracias

Buenas noches, llober 

Primero, una curiosidad.

Si el HGU o Router Smart WiFi 6  que actualmente tienes instalado

Dimensiones : 20 (Largo)  x 20 (Ancho) x 5cm (Alto)

Entiendo que, en esa estantería donde ahora está instalado, dispones de espacio suficiente ( Mayor de los 20 cm de largo y 20 cm de ancho correspondientes a las dos cotas exteriores y principales de ese equipo)

Entonces, supongo, para tus posibles cálculos, con una altura o hueco libre, sobre los 18 cm., tu idea sería que fuesen suficientes para colocar el nuevo Router Smart WiFi 6  , en su posición para la que fue diseñado, vertical.

Pues me temo, a falta de la imprescindible prueba tratando de colocar en esa estantería el nuevo equipo, que no hay margen suficiente de espacio para poder hacerlo.

Las dimensiones exteriores del nuevo Router Smart Wifi6 (Fuente: Alba Sánchez Rodríguez; Movistar) :

19 cm. (Altura) x 22 cm. (Ancho) x 4 (Profundidad) o 9 cm. (Profundidad en zona inferior contando la peana del propio soporte)

Y precisamente las dimensiones totales de esa peana o base que estabiliza el nuevo Router Smart Wifi6 en su nueva posición vertical, complicaría mucho el inclinar ese equipo para poder introducirlo en un hueco menor a sus 19 cm. de altura (H)

Más información

Nuevo Router Smart WiFi 6 

Un Saludo 🙂