Foro

Avatar de Francisco_161
Francisco_161
Yo probé el VDSL
10-08-2019
Resuelto

Mensaje de voz en Domo

Buenos días:   Desde hace unos días aparece el siguiente mensaje en mi teléfono Domo: "MENSAJES VOZ: 0?".   Ni siquiera tengo el contestador activo, así que no entiendo por qué aparece este mens...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-08-2019

    Hola Francisco_161 ,

     

    en efecto el reseteo del terminal deja el mismo de fábrica sin datos guardados.

     

    No hay nada más que podamos hacer, puesto que hemos comprobado que no hay buzón generado para el contestador automático en red y hemos reseteado el sistema que avisa de llamadas y mensajes, también hemos reseteado la línea.

     

    En cualquier caso antes de hacer el reset del terminal, que comprobaras a través de las teclas de llamadas perdidas que no queda ningún registro sin revisar, borrar los registros y ver que no hay ninguna locución de Movistar indicando que hay mensajes (a nosotros nos indica que no los hay porque no hay buzón creado) por lo que entendemos que el Domo se ha podido bloquear en ese sentido.

     

    Un saludo,

     

    Víctor