Foro
Hola kasi,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta. Para poder ayudarte mejor, explicanos un poco mas detalladamente que fallos son los que has tenido de funcionamiento.
En cuanto a la conexión a la que te refieres ¿es la referente al número 95XXXXX95?
Quedamos pendientes a la información que nos aportes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si, es ese número.
Me refiero a las caídas que sufrió Cloudflare y Google.
Pero de cualquier forma lo que necesito saber es si hay algún problema en "mezclar" los dos DNS de proveedores distintos
- kasi22-02-2021Yo probé el VDSL
Nadie ha probado a mezclar dos DNS de distintos operadores?
- Técnico-Movistar24-02-2021Responsable Técnico
Hola kasi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Hola kasi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu línea es de O2. Para que puedan ayudarte con la incidencia que nos planteas, tienes que contactar con ellos para que puedan ayudarte a solventar la incidencia que nos planteas.
Un saludo.
Angela.