Foro

71ag14
Yo probé el VDSL
28-09-2025
Resuelto

Mi Movistar. Datos y TV funciona pero la voz no funciona

Hola. De un tiempo a esta parte la línea de voz de Mi Movistar no funciona ni para llamar ni para recibir llamadas. Los datos y la TV sí funcionan. He probado a desconectar el router y volverlo a e...
  • Hola 71ag14 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar mejor tu caso, necesitamos que nos indiques lo siguiente:

• ¿Desde cuándo estás presentando esta incidencia?
    • ¿Has notado algún daño físico en el teléfono, como problemas en el cable o el conector?
    • ¿Has verificado que el cableado del router no esté dañado, mal conectado o presente signos de afectación física?
    • ¿Podrías indicarme cuántos teléfonos fijos tienes conectados a la línea?
    • En caso que tengas más de un teléfono, ¿El problema ocurre en todos los teléfonos conectados o solo en uno en particular?
    • ¿Has probado conectar otro teléfono para descartar que el problema sea del equipo? Esto nos permitirá saber si el inconveniente está en el dispositivo o en la línea.
    • ¿Puedes verificar si el cable de fibra óptica — el que tiene la punta de color verde y se encuentra en la parte trasera del router — presenta algún daño físico, como estar roto, doblado o mal conectado?

Por favor realiza las siguientes comprobaciones y verifica el correcto funcionamiento del servicio:

• Reiniciar eléctricamente el router.
    • Si el teléfono no está conectado directamente al router, por favor desconéctalo de la roseta telefónica y conéctalo directamente al router utilizando el cable correspondiente.
    • Realiza un restablecimiento de fábrica del router (puedes ver un paso a paso para realizar esta acción aquí).

Aviso importante: Este proceso del reset del router eliminará todas tus configuraciones personalizadas, devolviendo el dispositivo a su estado original de fábrica.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.