Foro
Hola JoseMaria Meri
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Antena-KAT por su colaboración. Si la respuesta te ha solucionado la incidencia puedes marcar la opción como solucionado en el post.
Si continuas con inconvenientes reinicia el router y compruebas el servicio.
Un saludo, Alex.
Buenas tardes Alex, he seguido tus instrucciones y he puesto "Disabled" en Unique SSID. Después he reiniciado el router pero siguen sin aparecer ninguna de las dos redes.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola JoseMaria Meri
Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución a tu incidencia. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola JoseMaria Meri
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.