Foro
Hola JoseMaria Meri
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que mencionaste anteriormente, y nos informan que los trabajos ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el funcionamiento del servicio.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- JoseMaria Meri12-11-2024Más integrado que la RDSI
Efectivamente los trabajos terminaron. Me dijeron que el equipo es antiguo y no acepta la red de 5GHz. La verdad es que decepcionado porque el pc no es tan antiguo. Me plantearon como solución volver a instalar el router antiguo.
Gracias.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola JoseMaria Meri
Agradecemos a rbg82sev por su ayuda.
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- rbg82sev14-11-2024Yo probé el VDSL
Entre en la configuración del router y diríjase a configuración avanzada.
Una vez dentro, vaya a la WiFi de 2,4Ghz o a la de 5Ghz y en en ambos casos, vaya al apartado Advanced (Avanzado) y seguramente estará configurada la banda del WiFi en 802.11 AX, por lo que los dispositivos antiguos NO ven este tipo de redes,
Es tan simple como en la de 2,4Ghz poner por ejemplo 802.11 ACGN y en la de 5Ghz poner 802.11AC.
Aplique los cambios y ya debe su dispositivo de ver las redes.
Saludos.
- eba208-03-2025Yo probé el VDSL
Hola gracias toda una ayuda en mi portatil me ha pasado lo mismo no habia manera y he cambiado a esta configuracion y me salen las dos wiffis muchas gracias!!!!!!🎉😄
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola JoseMaria Meri
Lamentamos no poder ayudarte u poco mas sobre este tema, ante consultas adicionales no dudes en contactarnos.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.