Foro
Entre en la configuración del router y diríjase a configuración avanzada.
Una vez dentro, vaya a la WiFi de 2,4Ghz o a la de 5Ghz y en en ambos casos, vaya al apartado Advanced (Avanzado) y seguramente estará configurada la banda del WiFi en 802.11 AX, por lo que los dispositivos antiguos NO ven este tipo de redes,
Es tan simple como en la de 2,4Ghz poner por ejemplo 802.11 ACGN y en la de 5Ghz poner 802.11AC.
Aplique los cambios y ya debe su dispositivo de ver las redes.
Saludos.
Hola.
Muchas gracias rbg82sev tu respuesta a JoseMaria Meri ha solucionado el problema que tenía yo también con el router wifi 6.
Había podido conectar todos los aparatos de casa a la nueva wifi, excepto el portátil porque no aparecían ninguna de las nuevas redes wifi.
Había probado varias posibles soluciones de reinicios, reseteos, deshabilitar, habilitar adaptador, etc que había visto en este y otros foros pero nada funcionaba. Hasta que he dado con este hilo, y la solución era tan sencilla como cambiar la banda.
Saludos.
- Técnico-Movistar30-11-2024Responsable Técnico
Hola Bibhmer
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
- carlosluis20-01-2025Yo probé el VDSL
Me sumo al agradecimiento de los anteriores a la persona que dió la solución pues desde luego en el 1002, increiblemente, no me habían dado solución.
Muchísimas gracias de nuevo.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola carlosluis
Sentimos los malestares que esta situación te ha ocasionado, nos alegra saber que con las aportaciones de otros miembros de la comunidad se ha resuelto tu problema y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.