Foro
Hola Bibhmer
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
Me sumo al agradecimiento de los anteriores a la persona que dió la solución pues desde luego en el 1002, increiblemente, no me habían dado solución.
Muchísimas gracias de nuevo.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola carlosluis
Sentimos los malestares que esta situación te ha ocasionado, nos alegra saber que con las aportaciones de otros miembros de la comunidad se ha resuelto tu problema y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.