Foro
Buenos días,
Me alegro que haya podido resolver su incidencia y ya poder disfrutar del nuevo router.
Cierto es que con esta modificación, no se "exprime" totalmente el router así como limita otras cosillas, pero vamos, prácticamente a nivel de uso normal, no va a notar mucha diferencia. Que tenerlo con el nuevo estándar es mejor, por supuesto, pero NO hay necesidad de que tenga que cambiar su dispositivo o de no usar este nuevo router.
Como ve, claro que NO es imposible usarlo con dispositivos antiguos, pero lo más fácil es decir que NO sirve y listo.
Ya lo dije unos días atrás: una pena en lo que se está convirtiendo esta Comunidad que antes sí daban una mejor ayuda y mejor Soporte. Parece que actualmente los conocimientos (inclusive de sus propios dispositivos, sistemas y demás) son muy limitados.
Un saludo y a disfrutar de su dispositivo y de su nuevo router.
Acabo de estrenar el router y me he encontrado con el mismo problema que el compañero. Ya iba a rendirme cuando he seguido leyendo y he dado con tu solución. Como el anterior, problema resuelto, pero tengo una duda: en qué cosillas limita este apaño al router?
Muchas gracias por ty ayuda!
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola Flor 1
Te damos Pingüino1973 la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entra en la configuración del router en la IP 192.168.1.1 y en la parte izquierda del menú diríjase a configuración avanzada.
Una vez dentro, vas a la WiFi de 2,4 Ghz o a la de 5Ghz y en ambos casos, vaya al apartado Advanced (Avanzado) y estará configurada la banda del WiFi en 802.11 AX, por lo que los dispositivos antiguos NO ven este tipo de redes.
Como en la de 2,4 Ghz poner por ejemplo 802.11 ACGN y en la de 5Ghz poner 802.11AC.
Aplicamos los cambios y ya debe el dispositivo ver las redes de Wifi.
Quedamos atentos a tu respuesta
Un Saludo, Alexander.
- hernan317605-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Alexander, tengo el mismo problema que han expuesto los otros usuarios, he intentado seguir los pasos y al ingresar a configuración avanzada me lleva a una pagina de mitrastar donde me pide username y password , y no se que poner ahi para hacer los cambios necesarios. desde ya muchas Gracias Hernan
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola hernan3176
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para acceder a la configuración de tu router:
Usuario: En la etiqueta del router, busca una sección que indique el usuario de acceso. Si no lo encuentras, prueba con el usuario "admin".
Contraseña: La contraseña suele estar junto al código de barras en la misma etiqueta.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.