Foro
Buenas tardes Alexander, tengo el mismo problema que han expuesto los otros usuarios, he intentado seguir los pasos y al ingresar a configuración avanzada me lleva a una pagina de mitrastar donde me pide username y password , y no se que poner ahi para hacer los cambios necesarios. desde ya muchas Gracias Hernan
Hola hernan3176
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para acceder a la configuración de tu router:
Usuario: En la etiqueta del router, busca una sección que indique el usuario de acceso. Si no lo encuentras, prueba con el usuario "admin".
Contraseña: La contraseña suele estar junto al código de barras en la misma etiqueta.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola hernan3176
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- hernan317609-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, lamentablemente no pude solucionar el inconveniente , por lo cual procedí a comprar una placa de red usd, de 2,4 y 5 Ghz y así se solucionó.
No obstante agradezco enormemente su preocupación y su tiempo para solucionar el inconveniente.
- Técnico-Movistar09-08-2025Responsable Técnico
Hola hernan3176
Seguimos al pendiente de tu caso, no hemos recibido más comunicaciones de tu parte. Nos gustaría saber si el problema que presentas con tu PC se ha logrado solucionar satisfactoriamente. En caso de no ser así, déjanos saber si has realizado las comprobaciones que te indicamos anteriormente. Te agradecemos que nos confirmes la información.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola hernan3176
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con el fin de descartar posibles fallas en la configuración del equipo, te solicitamos realizar un reset de fábrica al router. Este procedimiento restablecerá los valores originales del dispositivo y puede ayudar a resolver inconvenientes de conectividad.
Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Ubica el botón de “Reset” en la parte trasera del router, es un pequeño orificio.
- Presiona el botón con un objeto delgado (como un clip) durante al menos 20 segundos, hasta que las luces del equipo parpadeen o se apaguen momentáneamente.
- Espera a que el router reinicie completamente, lo cual puede tardar unos minutos.
Es importante tener en cuenta que este proceso eliminará cualquier configuración personalizada (como nombre de red Wi-Fi o contraseña).
Un saludo.
Iván.
- hernan317605-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Camilo antes que nada muchas gracias, pude ingresar con admin y la.contraseña que trae el router, hice los cambios , pero sigue la notebook sin ver la red , pero si ve todas las otras por ejemplo la de los vecinos.
Esto me sucedió desde que me instalaron el módem nuevo.