Foro
Hola Camilo antes que nada muchas gracias, pude ingresar con admin y la.contraseña que trae el router, hice los cambios , pero sigue la notebook sin ver la red , pero si ve todas las otras por ejemplo la de los vecinos.
Esto me sucedió desde que me instalaron el módem nuevo.
Hola hernan3176
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Con el fin de descartar posibles fallas en la configuración del equipo, te solicitamos realizar un reset de fábrica al router. Este procedimiento restablecerá los valores originales del dispositivo y puede ayudar a resolver inconvenientes de conectividad.
Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Ubica el botón de “Reset” en la parte trasera del router, es un pequeño orificio.
- Presiona el botón con un objeto delgado (como un clip) durante al menos 20 segundos, hasta que las luces del equipo parpadeen o se apaguen momentáneamente.
- Espera a que el router reinicie completamente, lo cual puede tardar unos minutos.
Es importante tener en cuenta que este proceso eliminará cualquier configuración personalizada (como nombre de red Wi-Fi o contraseña).
Un saludo.
Iván.