Foro
Hola hernan3176
Seguimos al pendiente de tu caso, no hemos recibido más comunicaciones de tu parte. Nos gustaría saber si el problema que presentas con tu PC se ha logrado solucionar satisfactoriamente. En caso de no ser así, déjanos saber si has realizado las comprobaciones que te indicamos anteriormente. Te agradecemos que nos confirmes la información.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Hola buenas tardes, lamentablemente no pude solucionar el inconveniente , por lo cual procedí a comprar una placa de red usd, de 2,4 y 5 Ghz y así se solucionó.
No obstante agradezco enormemente su preocupación y su tiempo para solucionar el inconveniente.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola hernan3176
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.