Foro
Hola! Disculpa que te moleste, pero cuando quiero entrar a configuración avanzada me pide usuario y contraseña, no puedo acceder. Ayuda por favor porque no me detecta las redes mi PC.
Desde ya muchas gracias
Hola Fernando yo ingresé con usuario admin y la contraseña es la que figura en la pegatina del módem.
Saludos
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola Fernando030
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a hernan3176 por su aporte.
Los modelos de router más recientes permiten la configuración directa, entrando al router con el navegador en la dirección http://192.168.1.1 (Dirección IP local del router) y validando con la contraseña que aparece en una pegatina en la parte inferior del router, ojo que no es la contraseña del Wifi, suele estar junto al código de barras en la misma etiqueta.
Si estas no te funcionan puedes colocar: Usuario: 1234, o admin
Una vez hayamos accedido a la página de configuración del router, podremos elegir:
Menú > Configuración avanzada > Network settings > Wireless 5 GHz > Pestaña Advanced. Unique SSID y marcarla en "Disabled"
En la red de 2,4 GHz poner por ejemplo 802.11 ACGN y en la de 5 GHz poner 802.11AC, a continuación Apply.
En el equipo antiguo puede que no te aparezca, simplemente conéctalo a la "normal"
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.