Foro
Buenos días IsraelOrtega
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea. Cuando puedas, por favor, reinicia el router y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- IsraelOrtega13-09-2021Yo probé el VDSL
He apagado el router he esperado un par de minutos y vuelto a encender, y el problema persiste, casualmente ayer instale una version Beta del nuevo Call of Duty Vanguard que dura unos dias, y logicamente tampoco me funciona, es decir ni el nuevo ni el Cold War, ni Warzone...nada de Activision.
- Técnico-Movistar13-09-2021Responsable Técnico
Hola IsraelOrtega
Se ha procedido a instalar en el router la última versión de firmware del mismo que no se había descargado automáticamente, tardará unos minutos en completarse la instalación, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- IsraelOrtega13-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas acabo de llegar a casa... y sinceramente no tenia yo mucha Fé... pero se ha SOLUCIONADO EL PROBLEMA... puedo entrar perfectamente en todos los juegos de activision... leyendo el foro de la comunidad, he visto que a muchos usuarios se les decia que el problema era de Activision y no vuestro... por eso perdí la Fe.. pero visto lo visto... se ha solucionado perfectamente, a titulo de observador, estos dias cuando entre en alejandra, siempre me ponia que el firmware estaba actualizado... por lo que supuse que esa informacion era veraz, pero por lo visto no era asi.... os doy mil gracias por resolverme el problema en tan solo unas horas, esto SI es un servicio tecnico como tiene que ser, sin hechar balones fuera, os doy un 10, gracias!!!!!!