Foro
Hola IsraelOrtega
Se ha procedido a instalar en el router la última versión de firmware del mismo que no se había descargado automáticamente, tardará unos minutos en completarse la instalación, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Buenas acabo de llegar a casa... y sinceramente no tenia yo mucha Fé... pero se ha SOLUCIONADO EL PROBLEMA... puedo entrar perfectamente en todos los juegos de activision... leyendo el foro de la comunidad, he visto que a muchos usuarios se les decia que el problema era de Activision y no vuestro... por eso perdí la Fe.. pero visto lo visto... se ha solucionado perfectamente, a titulo de observador, estos dias cuando entre en alejandra, siempre me ponia que el firmware estaba actualizado... por lo que supuse que esa informacion era veraz, pero por lo visto no era asi.... os doy mil gracias por resolverme el problema en tan solo unas horas, esto SI es un servicio tecnico como tiene que ser, sin hechar balones fuera, os doy un 10, gracias!!!!!!
- Técnico-Movistar14-09-2021Responsable Técnico
Buenos días IsraelOrtega
Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente y te agradecemos que nos plantearas tu consulta por medio de la Comunidad Movistar. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro.
Un saludo
Griselda