Foro
Hola silvyana
Para poder revisar los equipos que tienes instalados, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- silvyana08-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Referido a los técnicos de banda ancha de Movistar.
¿Para qué me pedís los datos...?
Al menos una respuesta, digo yo....
Saludos
- Theliel09-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas silvyana
Pues debes de tener algo que da problemas en tu red, o un dispositivo que está haciendo un envenenamiento ARP o cualquier otra historia. Como te decía, los HGU, todos, tienen una MAC diferente, esto es extremadamente sencillo de demostrar, ya te he dicho por ejemplo la MAC que tiene el mío, cualquier otro te puede decir la suya.
Has probado a desconectar totalmente el HGU de todo, resetearlo, conectarle sólo un equipo y mirar su MAC? Apagarlo, y hacer lo mismo con el otro? O llevarlo a casa de algún amigo a que los pueda ver??
Esto tiene aun más importancia cuando dices que además tus propios equipos personales les pasa lo mismo, cuanto esto es igualmente imposible en condiciones normales. Es decir, sí, se puede cambiar una MAC, obviamente, pero a menos que se haga a drede, la MAC es única para cada dispositivo. Como verás es cuanto menos imposible que pro un lado pase supuestamente lo mismo con los dos HGU, qeu estoy seguro que poseen diferentes MAC, y que suceda al mismo tiempo y también en tu mismo hogar y escenario, con otros dos ordenadores que posees. Tengo ya mucho muchos años en esto, jamás he visto ni siquiera un solo caso en el que la casualidad haya hecho de que dos dispositivos tengan la misma MAC, a menos repito que se haya configurado a drede para ello, o sea la MAC que "ve" (y solo ve, no que sea real) cuando se usa un repetidor.
Algo sucede en tu casa me temo, ya no a nivel de Router, si sucede tb en tus propios equipos.
- silvyana09-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
Volveré a mirar las mac y te comentare, mejor, pondré las capturas.
Cuidado con la interpretación de las frases:
“... Esto tiene aun más importancia cuando dices que además tus propios equipos personales les pasa lo mismo, cuanto esto es igualmente imposible en condiciones normales. ..."
Si no fuera un foro donde se puede releer lo que yo he escrito, esa frase la tacharía de aberración y algo mas, pues mucha gente no lee el hilo entero, YO HE DICHO QUE UNA MAC DEL “MAC AIR" DE MI ESPOSA Y UNA DE LAS MIAS "MAC PRO", SON LAS MISMAS, ni de mis "propios equipos" que rondan los 100, NI DE LA MULTITUD DE MAC QUE TIENE UN “MAC BOOK".
Que es eso de que : “... que además tus propios equipos personales les pasa lo mismo ..."
Por lo tanto, lo que esto significa es que eso de MAC irrepetibles es un bulo.
Saludos y siempre agradecido.
Pedro
- silvyana04-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Mirian.
Muchísimas gracias por tu interés e inmediata respuesta.
Ya he mandado los datos solicitados.
Saludos
Pedro