Foro
Ese es el tema, que este tipo de configuraciones también las he realizado varias veces sin problemas.... es la primera vez que me encuentro con esta casuistica.
Sigo buscando algún punto en común en las diferentes pruebas... pero es que lo he cambiado todo, desde equipos a cableado, desde cables Ethernet a cable de fibra... y lo mismo, solo da el Giga simétrico con el router en multipuesto. En cualquier otro caso no.
Por eso pensaba que al ser otro cliente PPPoE el que se autentifica, le falta algún dato, y la conexión queda capada en Movistar... algo así pasaba en las ADSL, que tenias que replicar la MAC del router en un equipo/router para poder tener el ancho de banda contratado.
Hoy he conseguido otro router diferente, y otro portatil... esta tarde haré alguna prueba más... pero no veo que vaya a ser diferente...
Hola vviudez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel a quien agradecemos su colaboración.
Siento indicarte que ante la consulta planteada, no podemos darte soporte al ser una configuración distinta a la configuración por defecto que debe tener el router de Movistar con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
Dejamos el hilo abierto, para que otros usuarios de la Comunidad, que hayan podido realizar ésta configuración, puedan ayudarte.
Un saludo.
Flor