Foro
Ese es el tema, que este tipo de configuraciones también las he realizado varias veces sin problemas.... es la primera vez que me encuentro con esta casuistica.
Sigo buscando algún punto en común en las diferentes pruebas... pero es que lo he cambiado todo, desde equipos a cableado, desde cables Ethernet a cable de fibra... y lo mismo, solo da el Giga simétrico con el router en multipuesto. En cualquier otro caso no.
Por eso pensaba que al ser otro cliente PPPoE el que se autentifica, le falta algún dato, y la conexión queda capada en Movistar... algo así pasaba en las ADSL, que tenias que replicar la MAC del router en un equipo/router para poder tener el ancho de banda contratado.
Hoy he conseguido otro router diferente, y otro portatil... esta tarde haré alguna prueba más... pero no veo que vaya a ser diferente...
Hola vviudez
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para poder recibir más aportes desde la Comunidad al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- vviudez28-02-2024Yo probé el VDSL
Tras cambiar el tramo del cable de fibra que llega al domicilio, parece que se ha solventado el problema. No se exactamente que han tocado además del cable, pero ahora el ancho de banda parece correcto.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola vviudez
Nos alegramos que se haya podido solventar. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- vviudez28-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas a todos...
Tras varias idas y venidas, routers nuevos, cambios de cableado etc... al parecer el problema estaba en la ONT... ya que tras un tiempo con la velocidad "adecuada" esta dejó de funcionar completamente.
Tuve que abrir incidencia completamente, y se me ofreció el envío de un nuevo router, pero yo no uso el router de Movistar, pero si la ONT. El router original lo tengo en un cajón casi nuevecito.
Para poder ir funcionando, conecté el router de Movistar en modo Bridge y mi router detrás, por lo que se comporta correctamente.
Tras comentar esto con el técnico, me indicó que me enviaba una nueva ONT para sustituir la averiada.... de eso van a hacer 20 días, y no tengo noticias.
Por si ayuda, la incidencia que se abrió fue la CP2405T2P7A9FC/0
Es posible ver el estado de ese envío? o simplemente cerraron la incidencia y se olvidaron?