Foro
Hola vviudez
Como te indicamos el hilo sigue abierto y a tú disposición para poder recibir más aportes desde la Comunidad al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Tras cambiar el tramo del cable de fibra que llega al domicilio, parece que se ha solventado el problema. No se exactamente que han tocado además del cable, pero ahora el ancho de banda parece correcto.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola vviudez
Nos alegramos que se haya podido solventar. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- vviudez28-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas a todos...
Tras varias idas y venidas, routers nuevos, cambios de cableado etc... al parecer el problema estaba en la ONT... ya que tras un tiempo con la velocidad "adecuada" esta dejó de funcionar completamente.
Tuve que abrir incidencia completamente, y se me ofreció el envío de un nuevo router, pero yo no uso el router de Movistar, pero si la ONT. El router original lo tengo en un cajón casi nuevecito.
Para poder ir funcionando, conecté el router de Movistar en modo Bridge y mi router detrás, por lo que se comporta correctamente.
Tras comentar esto con el técnico, me indicó que me enviaba una nueva ONT para sustituir la averiada.... de eso van a hacer 20 días, y no tengo noticias.
Por si ayuda, la incidencia que se abrió fue la CP2405T2P7A9FC/0
Es posible ver el estado de ese envío? o simplemente cerraron la incidencia y se olvidaron?
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Buenos días vviudez
Según el número asociado a la avería que nos comentas, se tiene asociado a la línea un HGU (no router+ONT). Con lo que si hay alguna avería con el equipo, siempre se va a enviar un HGU e incluso si es el técnico que procede a revisar insitu la avería, no puede instalar equipamiento diferente al que consta en línea.
En caso de que con la configuración prestablecida en el equipo la velocidad es correcta, no se trata de un fallo de la línea o la señal que llega al equipo. Y al tratarse ya de un tema de configuración diferente a la original, dejamos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos.
Un saludo
Griselda