Foro
Buenas a todos...
Tras varias idas y venidas, routers nuevos, cambios de cableado etc... al parecer el problema estaba en la ONT... ya que tras un tiempo con la velocidad "adecuada" esta dejó de funcionar completamente.
Tuve que abrir incidencia completamente, y se me ofreció el envío de un nuevo router, pero yo no uso el router de Movistar, pero si la ONT. El router original lo tengo en un cajón casi nuevecito.
Para poder ir funcionando, conecté el router de Movistar en modo Bridge y mi router detrás, por lo que se comporta correctamente.
Tras comentar esto con el técnico, me indicó que me enviaba una nueva ONT para sustituir la averiada.... de eso van a hacer 20 días, y no tengo noticias.
Por si ayuda, la incidencia que se abrió fue la CP2405T2P7A9FC/0
Es posible ver el estado de ese envío? o simplemente cerraron la incidencia y se olvidaron?
Hola vviudez
¿Realizaron la revisión de los equipos en tu domicilio?. ¿Te han facilitado algún número de pedido?.
Un saludo. Oscar .
- vviudez28-05-2024Yo probé el VDSL
Nadie llego a aparecer en mi domicilio, al menos que yo sepa.
Solo que tras descubrir que el problema real venia de la ONT, al poner el router en modo brdige, me llamó un técnico por teléfono, indicando que veia conectividad. Al explicarle que habia hecho, me comentó que me enviaba una ONT nueva.
Justo después a los 15 minutos, me llamó otro técnico, para comentarme de cerrar la incidencia. Le comenté que lo que el otro técnico me dijo, del envío de la ONT, y tras esto, por lo visto cerró la incidencia.
Lo que asumo es que al primer técnico no le dio tiempo a preparar el envío, por lo que nunca llegué a recibir un número de envío, pero es que tampoco me han comentado nada al respecto.