Foro
Buenas a todos...
Tras varias idas y venidas, routers nuevos, cambios de cableado etc... al parecer el problema estaba en la ONT... ya que tras un tiempo con la velocidad "adecuada" esta dejó de funcionar completamente.
Tuve que abrir incidencia completamente, y se me ofreció el envío de un nuevo router, pero yo no uso el router de Movistar, pero si la ONT. El router original lo tengo en un cajón casi nuevecito.
Para poder ir funcionando, conecté el router de Movistar en modo Bridge y mi router detrás, por lo que se comporta correctamente.
Tras comentar esto con el técnico, me indicó que me enviaba una nueva ONT para sustituir la averiada.... de eso van a hacer 20 días, y no tengo noticias.
Por si ayuda, la incidencia que se abrió fue la CP2405T2P7A9FC/0
Es posible ver el estado de ese envío? o simplemente cerraron la incidencia y se olvidaron?
Buenos días vviudez,
Por lo que nos indicas conectando el router Movistar en modo bridge si funciona correctamente, ¿es así?.
Un saludo
Victoria
- vviudez29-05-2024Yo probé el VDSL
Correcto, pero lo que no quiero es tener conectado el router en modo bridge... por temas de espacio y consumo, entre otras cosas.
Por eso el técnico me ofreció el envío de una nueva ONT. Si no me envían una nueva... ¿podrían al menos indicarme los requisitos necesarios para comprar una nueva de otro fabricante?
¿Que procedimiento necesitaría seguir para que establezca conexión?