Foro
Nada al respecto, dado que tampoco podré obtener una nueva ONT por su parte.
Buenas noches , pudiste resolver la incidencia? Tengo el mismo problema y aún no consigo dar con la solución.
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola JoanCruz
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar07-07-2024Responsable Técnico
Hola JoanCruz
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, indícanos por favor que fallos presentas para poder ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola JoanCruz
Sentimos las molestias ocasionadas. Dinos, ¿el funcionamiento ya es correcto?.
Un saludo.
Ruth.
- vviudez28-06-2024Yo probé el VDSL
No hice nada.
Apareció un técnico un día por casa, y revisó lo que pudo y no vió nada... pero decidió cambiar el cable de fibra exterior. Una vez cambiado el cable, no habia cambios, como era de esperar... pero una vez se fué el técnico, al cabo de una hora aprox. se resolvió el problema....
Como comenté anteriormente, yo nunca toqué nada (hasta que la ONT dejó de conectar)