Movistar dispositivos sobre acceso radio
- 18-11-2024
Hola ComuniLab
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, por medio de mensaje privado nos has indicado los datos solicitados, con lo cual hemos comprobado que se ha migrado tu servicio del antiguo ADSL al servicio de Radio+Tvsatelite, por consiguiente es normal que el usuario y la contraseña que utilizadas antes para la App siendo ADSL ya no te funcionen, es necesario volver a darte de alta en Movistar plus, sin embargo es importante tener en cuenta que ahora tienes contratado televisión por satélite, con lo cual es necesario contar con el código de tarjeta que esta dentro del desco junto a la tele y que aun no te han instalado en casa. Sin embargo nos indicas que no quieres que el técnico te instale la antena ni y el desco satelital que has contratado, en este caso y con el servicio contratado actualmente no seria posible activar tu usuario en la App. Hasta que no se te instale el desco y la antena en el tejado.
Cuando solicitaste dar de alta la tele, te tuvieron que indicar que era un servicio por medio de un descodificador satelital, en este caso si no deseas continuar con la televisión por satélite y entendiendo que solo deseas hacer uso de la tele por medio de la App, puedes solicitar en nuestro departamento comercial el cambio al servicio llamado Movistar Plus+ , el cual es un servicio de streaming que te permite disfrutar de contenidos únicos seas del operador que seas, este servicio no conlleva una instalación dado que es solo el acceso a la App en tus dispositivos. Si deseas tener mas información puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.