Foro
hgonzaleah disculpa creía que esa parte era para la pregunta de arriba... No había oído hablar de esta tecnología nunca... Miraré como funciona.
Buenos días.. ¿Alguien sabe si a los que tenemos Fusión+ Radio también les van aplicar la subida de 5euros mensuales? A lo mejor ya se respondió pero no lo encuentro por ningún lado. La verdad que pagar 75€ por este servicio tan básico (aunque reconozco que a los que no tenemos otra opción nos salva la vida) me parecería ya desmesurado.
Gracias
- thonio05-01-2017Experto
Hola mrsakkk, es un placer,
el cambio de precios se esta comunicando mediante anexo en factura y por imperativo legal a todos los clientes que entren en su ambito de aplicacion, a partir del dia 05/02/2017 entre el cual se encuentra el servicio AFR.
La modificacion de tarifas aplicara a los servicios Duo, afectando tambien a los clientes de fibra y cobre; Se aplicara un precio al alza de 2 € impuestos incluidos, indistintamente de si se tiene incluido o no el bono de llamadas de fijos a moviles.
Dicho cambio de precios redundara en la mejora y fuerte inversion que se esta realizando progresivamente en la migracion del servicio 3G a 4G y por supuesto en otros servicios en busca del progreso.
Un afectuoso salud:smileywink: y muchas gracias a todos por participar en esta nuestra Comunidad.
- mrsakkk06-01-2017Yo probé el VDSL
thonio, muchas gracias por tu respuesta. Aunque sean malas noticias. Esta política de Movistar de subir tarifas casa 3 meses no me parece ni medio normal
Saludos
- Breiko27307-01-2017Yo probé el VDSL
En mi casa movistar radio con fusion+2 la subida segun la comunicacion es de 5 euros con una subida en datos en las lineas moviles de 3 a 8 gigas en cada una de las lineas,en mi caso lo veo una buena subida aportando esos 5 gigas mas de datos por linea movil,pero entiendo que hay gente que no lo usa y vea innecesaria la subida,por cierto,me parecio leer que movistar tenia pensado sacar un pack fusion ficcion que en vez de incluir todo el futbol incluiria los canales premium de series y cine¿se sabe algo de esto?¿afectara tambien a los radios?un saludo a todos.
- Bcn-Mike-Es05-01-2017Yo probé el VDSL
Muy buenas Comunidad. ¿se puede configurar el 4g en casa en modo wan como ppoe?
¿para un ruter neutro o a de ser encarnecidamente con ip fija?
- HuMa05-01-2017Yo probé el VDSL
Hay alguna manera de dejar fijo el router en 4g? tengo 3-4 rayas de cobertura, me llegan los 20mb y el ping es bajo, pero en cuanto el router lleva unas horas encendido se cambia a 3g con el consiguiente microcorte jodiendote cualquier juego online o descarga directa, no tiene que ver nada con las llamadas, el telefono fijo lo tengo desconectado
- xupsan05-01-2017Yo probé el VDSL
yo hice la misma pregunta hace ya un tiempo y no he recibido respuesta alguna... De todas formas segun he leido parece que son a los que tienen Fusion + 2 y Fusion + 4. pero los Fusiones + no se ha nombrado nada.