Foro
Contradictoria? Llevo desde septiembre con el servicio contratado y conectándome de forma manual casi cada día porque la señal no es buena en 4G y tengo que intercambiar entre el 3 y el 4G a diario, sé perfectamente las bandas que hay en cada modo, y en el 3G he perdido la banda mas pequeña, que era de 800 mhz y con la que me llegaban 10 megas. Vuelvo a repetir que en 900 mhz el router no conectaba y con la mas alta, 2100 mhz, ni siquiera pillaba señal del satélite.
En cualquier caso me gustaría saber por qué motivo, de la noche a la mañana, me han bajado a la mitad la velocidad.
Por otro lado me parece mucha casualidad que haya tenido este problema justo cuando me acabo de dar de baja del paquete premium en el que regalábais dos meses, quedándome así con el básico del fútbol.
Me gustaría ofrecerte mis datos personales y que echaras un vistazo a mi problema.
SM46 tengo la misma situacion que tu ,en mi pueblo no hay cobertura 4g y siempre opero en 3g pero no logro recordar antes de la actualizacion de firmware que me diese mas opcion en las bandas 3g que 900mhz y 2100mhz la banda de 800mhz solo me dejaba seleccionarla en 4g.Lo que es cierto es que ahora en 4g no deja forzar ninguna banda.Por cierto enhorabuena con el nuevo foro mucho mas vistoso y funcional,por fin podemos abrir directamente el mensaje desde el movil sin tener que pasar del primero al ultimo xd.