Foro
Hola Luis Arostica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Disculpa Chico creo que no me entiendes aun..... no es un numero de teléfono el afectado, te pido leas bien los mensajes anteriores.... (Es la Fibra Óptica de Movistar la que me esta bloqueando el acceso a ciertos servidores web) (Wargaming.net / World of Warships / Launcher de WARGAMING.NET).
En este enlace muestro como en las primeras 3 imágenes con internet WIFI Entel de mi celular, si puedo acceder y conectar a los servidores ya nombrados antes.
En las ultimas 3 imágenes muestro como al conectar con la Internet Fibra Óptica de Movistar inmediatamente la Pagina de Web de los sitios ya nombrados no cargan y el Launcher no conecta al Servidor y cancela la descarga.
Enlace:
https://imgur.com/gallery/5l2tQTx
Espero otra respuesta y muy pronta puesto que no quede satisfecho con la primera desde el inicio ya que me dan a entender que no leyeron o comprendieron el post completamente "al preguntarme por el numero de teléfono afectado"........