Foro
Buenas tardes IsaRep,
Bienvenida a la Comunidad Movistar, sentimos mucho los inconvenientes causados, trataremos de ayudarte con la solución de tu incidencia.
Para poder comprobar la conexión, necesitamos que por favor, cuando puedas nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿El router dispone de luces encendidas?
- ¿has llevado a cabo alguna prueba como por ejemplo la revisión del cableado de la parte posterior del equipos, el reinicio unos segundos del router de la corriente eléctrica?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa
en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes para revisar la conexión en cuanto recibamos los datos y poder informarte mejor para la resolución de la incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene