Foro
Buenas tardes,
Sinceramente este caso es de juzgado de guardia...
Es el tercer dia sin que se solucione este problema, creo que voy a entrar en el record guiness de aguante y resistencia cuando presente este caso en la OCU.
Me he movido a casa de un familiar para poder trabajar, y ya me da igual cuando lo solucionen, solo es cuestion de añadir mas dias a mi reclamación a movistar por los daños y perjuicios ocasionados.
Afortunadamente (o no) para ustedes perder un cliente es insignficante, pero a mi me supone un agravio economico muy importante, solo espero que tengan la decencia de no pasar al cobro la factura de este mes.
Una vez restablecido el servicio me dare de baja.
Saludos,
Isabel Represas
Hola IsaRep.
Entendemos perfectamente tu malestar por esta situación y te te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que los técnicos ya han contactado contigo, ya nos aparece la línea restablecida, los técnicos aun la tienen en seguimiento para confirmar que todo te funciona bien antes de dar como solucionada la incidencia.
Un saludo.
Carmen
- IsaRep25-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
La averia persiste, y ya son 9 dias en esta situación !!!.
En mi dilatada experiencia laboral en paises remotos nunca me he enfrentado a hechos similares, ni he sufrido esta calidad de servicio tan sumamente nefasto y deficiente.
Sigo esperando perpleja una solución...
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes IsaRep,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes la consulta resuelta? Si no es así, indícanoslo por favor, para que podamos seguir ayudarte.
Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- DavidMartinGodoy30-10-2024Más integrado que la RDSI
a mi tampoco me solucionan mi averia. Es delirante y tercermundista. SI ESTÁS VIENDO ESTO NO CONTRATES MOVISTAR. SI TIENES UNA AVERIA SE DESENTIENDEN Y PARA MAS INRI TE MANDAN MENSAJES PARA QUE CONTRATES SERVICIOS QUE NO TENIAS ANTES.
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Hola IsaRep
Siento las molestias que esta avería os pueda haber causado ¿nos puedes indicar si ya os funciona la conexión y la linea?.
Un saludo.
Galder