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Hola MaraBunta, bienvenid@ a la Comunidad
Como bien te ha comentado miguelan, a quien agradecemos su colaboración, debes contactar con tu compañía Digi, para que ellos lo solucionen, sentimos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
Repito; DIGI os ha notificado la incidencia en 4 ocasiones. Vuestro técnico o vuestra contrata apareció sin herramientas y dijo: “ya os llamaré”. El cable cortado es VUESTRO.
- Theliel03-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas MaraBunta
No dudo ,como dice el compañero, que el técnico de la subcontrata que fuese fuera más o menos profesional, como en este mundo hay de todo, y lo cierto es que los instaladores/tecnicos de estas no es que suelan ser famosos por su honradez y buen hacer... Pero poco se puede hacer a esto, estas subcontratas trabajan para todos los ISP, siempre he dicho que en todo caso denunciarlos si es algo punible, y sino al menos ponerles una reclamación a la subcontrata.
En lo que respecta a Movistar, como te dicen, poco puedes exigirles o decirles, no eres cliente de ellos. Es Digi en este caso quien tiene que solventarte el problema, de igual modo que es la cara visible de todo ello, a fin de cuenta es a quien le estás pagando. Son ellos los que tienen los canales oficiales y adecuados para contactar con quien tengan que hacerlo y solucionarlo. Por mucho que les digas tú a Movistar...
Piensa que, puestos a pensar mal, ¿quien te dice que realmente los de Digi están realizando los trámites adecuados por los canales correctos? A lo mejor dieron parte, el técnico no operó correctamente y Digi ha traspapelado el asunto, o no lo han vuelto a reclamar o...
Si quieres que se solvente cuanto más rápido posible, te recomiendo que sea a Digi a quien increpes día sí y día también hasta que te envíen un técnico o lo que sea menester, repito que a fin de cuentas son ellos no solo a los que les estás pagando, sino que son ellos los que no te están dando el servicio que tienes contratado. El motivo último por el cual tengas o no servicio es aquí irrelevante, son ellos los que te lo tienen que solucionar de forma eficaz y en el menor tiempo posible.
Llama a Digi todos los días hasta que te solucionen, y si dan largas diciendo que es Movistar quien tiene la propiedad del cable, simplemente recuérdales que no es a Movistar a quien tú pagas, que si ellos son los que pagan a Movistar por el servicio/contrato que sea, tendrán que ser ellos los que se apañen con Movistar, no tu!!
Saludos.
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola MaraBunta
Entendemos tu malestar, pero para esta gestión tienes que ponerte en contacto con tu operador. Será Digi, quien tome las medidas necesarias para gestionar tu incidencia.
Un saludo.
María José