Foro
Hola JoséMaríaGómezSánchez :
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
OK. Muchas gracias. :robotwink:
- JuanL-Movistar22-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
¿Podrías confirmarme por privado la dirección concreta en que tienes instalado tu router de Movistar Internet Radio?
Por otra parte, indícame qué velocidades estás obteniendo y desde cuándo se está presentando esta incidencia.
Un saludo.
- JoséMaríaGómezSánchez22-09-2017Yo probé el VDSL
Ya tienes el privado con los datos. Me viene pasando más o menos desde hace semana y media.
- JuanL-Movistar22-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Gracias por los datos que me has facilitado. He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.
Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu consulta.
Un saludo.