Foro
Ya tienes el privado con los datos. Me viene pasando más o menos desde hace semana y media.
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Gracias por los datos que me has facilitado. He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.
Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu consulta.
Un saludo.
- JuanL-Movistar26-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Compruebo que finalmente se ha procedido al cambio de tu router de Movistar Radio.
¿Puedes confirmar si ya dispones de buena señal 4G y/o si la velocidad de navegación ha mejorado?
Un saludo.
- JuanL-Movistar26-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
La instalación de una antena externa queda a criterio del técnico, siempre y cuando la calidad de la señal no entre dentro de los parámetros de calidad del servicio. Esta instalación resulta gratuita.
Voy a abrir una nueva avería para que se valore la necesidad de instalación de este equipamiento.
Un saludo.
- JuanL-Movistar29-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Observo que el boletín de avería quedó cerrado ayer por la noche.
¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
- JoséMaríaGómezSánchez26-09-2017Yo probé el VDSL
Algo, pero no demasiado. El técnico me ha recomendado que solicite la instalación de una antena externa 4G. ¿Cómo se haría eso? ¿Me tocaría abonar algo a mí?
Muchas gracias.