Foro
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Gracias por los datos que me has facilitado. He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.
Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu consulta.
Un saludo.
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Compruebo que finalmente se ha procedido al cambio de tu router de Movistar Radio.
¿Puedes confirmar si ya dispones de buena señal 4G y/o si la velocidad de navegación ha mejorado?
Un saludo.
- JuanL-Movistar26-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
La instalación de una antena externa queda a criterio del técnico, siempre y cuando la calidad de la señal no entre dentro de los parámetros de calidad del servicio. Esta instalación resulta gratuita.
Voy a abrir una nueva avería para que se valore la necesidad de instalación de este equipamiento.
Un saludo.
- JuanL-Movistar29-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Observo que el boletín de avería quedó cerrado ayer por la noche.
¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
- JoséMaríaGómezSánchez26-09-2017Yo probé el VDSL
OK. Muchas gracias.
- JuanL-Movistar05-10-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Puesto que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre la incidencia tratada en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. :smileyhappy:
Un saludo.
- JoséMaríaGómezSánchez26-09-2017Yo probé el VDSL
Algo, pero no demasiado. El técnico me ha recomendado que solicite la instalación de una antena externa 4G. ¿Cómo se haría eso? ¿Me tocaría abonar algo a mí?
Muchas gracias.